Rally Federal. Dispar suerte para los entrerrianos.

Tras la disputa de cinco pruebas especiales en la etapa uno del rally de 9 de Julio, Esteban Parravicini en la butaca derecha de Gustavo Quarchioni, lideran la clase Junior, en tanto que el gualeyo Mariano Terraza se ubica 3ro.

En la clase N1, el uruguayense Javier Taboada, está 3ro. Como navegante de Martorelli. En la misma clase,  cuartos se ubican Joaquín Terraza y Agustín Kablan, octavos Tomás Terraza y Joaquín Tofay. Juan Piton y Matias campostrini, rompieron la bomba de nafta en el segundo tramo.

“Los tramos de hoy estaban rotos y el suelo muy arenoso complicaba el tránsito de los autos de menor potencia, en las huellas de los autos de las clases mayores”. “Mañana se repite uno de los tramos utilizados hoy, por lo tanto deberemos tomar las precauciones y tratar de ir prolijos, buscando la huella limpia”. Comentó Joaquin Tofay al finalizar la etapa de hoy.

La etapa de mañana domingo contempla 4 PE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.