Leo Bonnin y Matute Baucero ganaron la manzana.
Se corrió la “Vuelta de la Manzana”, coincidente con la carrera 400 del Rally Argentino.

Leandro Bonnin y Martín Baucero (Citroën DS3 Maxi Rally) volvieron a triunfar por primera vez desde Concepción del Uruguay 2021 y esta vez lo hicieron con una mezcla de contundencia y fortuna. El entrerriano se mostró muy sólido y cómodo en las adversas condiciones, pero el aumento en el nivel de lluvia y agua acumulada le provocó problemas de temperatura al motor y fallas al diferencial trasero.
En esta misma clase, Nadia Cutro sufrio problemas que le impidieron culminar la competencia.
Por suerte, Bonnin pudo seguir adelante y completar la PE9, para triunfar por 24,8 segundos sobre sus compañeros, Rodrigo Di Salvo / Andrés Pissaco (Volkswagen Polo), quienes sobrevivieron de un atasco en el barro para sellar el 1-2 del GP Motorsport.
Tras haber ganado los dos tramos que pudieron disputarse el domingo, los vigentes campeones, Victorio Ballay / Andrés D’Elía se adueñaron de la segunda etapa en la RC3, la etapa sabatina, se vieron retrasados por un problema en la transmisión.
PROXIMA FECHAS DEL16 AL 18 SEPTIEMBRE
CAMPEONATO RCMR
1 Gastón Pasten 200
2 Federico Villagra 156.5
3 Rodrigo Disalvo 152.5
4 Leandro Bonnin 138.5
9 Nadia Cutro 61
RC3
1 Nicolás De La Vega 228
2 Victorio Ballay 206
3 Juan Soria 126
COPA SENIOR
1 Juan Soria 208
2 Ricardo Daparte 168
3 Walter D´Agostini 153.5