Los uruguayenses Nico Bonelli y Agus De Brabandere.
Los pilotos uruguayenses Nicolás Bonelli en el TC y Agustín De Brabandere en el TCP, serán los encargados de representar a la histórica durante el 2023.
En el caso de Nico Bonelli, será un año con muchos cambios, ya que va a competir en la estructura del RUS MED TEAM dentro del Turismo Carretera con un Ford.

“Muy contento de incorporarme a una gran estructura como es el RUS MED Team, luego de tener que tomar una decisión muy difícil para mi de dejar el equipo propio luego de tantos años. Voy a poder dedicarme un poco más ahora a ser piloto y trabajar muy fuerte con el equipo para ir en búsqueda de los objetivos que nos planteamos. Creo que podemos tener un gran conjunto y aspirar a cosas importantes. Con trabajo y profesionalismo los resultados aparecerán rápidamente y así apostaremos a poder entrar al playoff, y tratar de ganar alguna serie y mi primera carrera en TC. Ya me subí al auto para conocerlo, tiene muy buenos elementos, y nos ilusionamos con este gran grupo de ir por objetivos importantes. Agradecido con Mauro Medina y Juan Carlos Lucio Godoy por apostar al proyecto, a todos los sponsor del equipo y los que me seguirán acompañando y entendieron mi situación. A pensar y trabajar fuerte para lo que viene!” expresó Nico a traves de la prensa del Rus Med Team.

Por su parte, Agustín, comentó…
“Feliz de confirmar mi continuidad en el TCP con el @lca_racingteam. Iremos por nuestro segundo año buscando pelear por el campeonato”.
“Sigo con el Ford que termine corriendo, y con Claudio Garofalo como motorista, renovamos la ilusión y apostamos a trabajar más fuertes y ser competitivos. Con el #14 en los laterales y los mismos colores a pelear por este 2023”. Cerró el piloto uruguayense.