FAE. Comunicado de Prensa Nº 15/2023

T.C. LITORAL, CITROEN COMP. Y K.A.G. CORREN EN C. DEL URUGUAY Ante la incertidumbre generada por la inhabilitación temporaria del autódromo de Gualeguaychú, generada por cuestionamientos de la A.N.A.C. entidad que regula el funcionamiento del aeródromo local en cuyo predio se encuentra el autódromo, las categorías T.C. del Litoral y Citroen Competición, conjuntamente con Kárting Asfalto Gualeguaychú, han decidido de común acuerdo, realizar una Doble Jornada deportiva los días 2 y 3 de setiembre próximo en el autódromo de C. del Uruguay, a fin de poder continuar con el desarrollo de su respectivo Calendario, esperando se resuelva la rehabilitación de dicho trazado, gestiones que están a cargo de la municipalidad de Gualeguaychú.

DOBLE JORNADA SIN CARGO PARA KART 125CC INTERNAC. Debido al pedido de aclaraciones que ha recibido la Federación, se confirma lo ya resuelto anteriormente en que la carrera de la categoría 125cc Internacional del Campeonato Entrerriano de Kárting está dispuesta en la modalidad de Doble Jornada para la fecha a disputarse este fin de semana en el kartódromo de Gualeguay. En el mismo sentido se mantiene lo resuelto en la carrera anterior de que ambas competencias de dicha categoría, tendrán inscripción SIN CARGO.

C.E.K.: GOMAS USADAS PARA DEBUTANTES Asimismo, a partir de la fecha de Gualeguay, la Federación comunicó a la Comisión Técnica del Campeonato Entrerriano de Kárting que todo piloto que compita por primera vez en el año en cualquiera de las categorías, está autorizado para hacerlo con gomas usadas con la única condición de que estén registradas por el proveedor oficial, las que deberán ser utilizadas por el término de 3 (tres) carreras conforme a reglamentación vigente.

Gualeguaychú, 24 de agosto de 2023

COMISION DIRECTIVA FAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.