Rally Entrerriano. Santa Anita el arranque.

Tal como lo había planteado el promotor de la categoría, Rally Entrerriano tendrá fechas comprimidas y fechas tradicionales, esto en busca de facilitar al piloto su participación y continuidad en el certámen.
Santa Anita arranca el año y la nueva modalidad, la jornada del sábado 21 de marzo arrancará desde las 8 hs de la mañana con inscripciones y reconocimientos, para que sobre horas del medio día se realice la tradicional Simbólica.
El día sábado la jornada deportiva será de 2 tramos de carrera consecutivos, para luego ir a 1 asistencia y el clásico Super Prime de 2 Autos a la vez que está cede cuenta.
El domingo 22 de marzo, la jornada de carrera será con 2 tramos de ruta y se completará la cantidad de kilómetros reglamentarios que estipularan las autoridades deportivas, para cerrar así con el podio final.
Si bien falta la pasada del A C.C.U para levantar la hoja de ruta y estipular horarios oficiales, si se podría adelantar que se usaran los mismos tramos de la edición 2019, pero en este caso en el sentido contrario al año pasado, así mismo lo será el Súper Prime, motivo por el cual dará otro condimento, al manejo y alternativas deportivas que entrega esta plaza.
La Asistencia sera en el Balneario local y estará habilitado para los Mecánicos a su ingreso el día viernes a partir de las 15 horas .
Si bien aún es un detalle a confirmar, es muy probable que la Largada simbólica y comienzo del Rally se podría estar dando también en el mismo predio del Balneario, para que de esta manera la concentración completa del evento sea en ese lugar.
El Campeonato Rus Río Uruguay Seguros 2020 del RALLY ENTRERRIANO está en marcha y ya se palpita la 1 de los 9 compromisos preparados para esta XXXI EDICIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *